Borrachito se duerme al volante y termina saliéndose de la carretera Cansahcab-Temax; su esposa fue a parar al hospital

Un fuerte accidente mandó al hospital a la esposa de un borrachito, quien se durmió al volante y se salió de la carretera Cansahcab-Temax

Cansahcab.- La parranda de un borrachito terminó un aparatoso accidente, pues perdió el control del volante tras dormitar, por lo que se salió de la carretera.

Los hechos fueron registrados durante la madrugada de este domingo, 19 de noviembre, y tuvieron lugar en la carretera federal Mérida-Tizimín, justo en el kilómetro 58 del tramo Cansahcab-Temax.

Según corrió el chisme, cerca de las 2:34 de la madrugada, los oficiales municipales de Cansahcab verificaron la salida del camino de una nave, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Te podría interesar: Yucatán. Mujer se vuela alto y termina estrellándose contra un veracruzano

El borrachito era acompañado por una mujer, quien, tras ser valorada por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), terminó siendo trasladada hasta el hospital, pues presentaba lesiones de consideración.

Mientras tanto los polis se entrevistaron con el conductor, identificado como Emir A., quien comentó que se habían retirado de Mérida y se dirigían hacia Buctzotz, su pueblo natal.

No obstante, el cansancio le ganó y perdió el control de su vehículo, por lo que terminó saliéndose de la carretera y se adentró en el monte. Emir logró salir de la nave y pidió ayuda a los conductores que transitaban por la carretera, hasta que finalmente uno de ellos dio aviso al 911.

Borrachito se duerme al volante y termina saliéndose de la carretera Cansahcab-Temax; su esposa fue a parar al hospital

Esposa del borrachito terminó en urgencias

Fue así que al lugar de los hechos arribaron los uniformados de la Policía Municipal de Cansahcab, así como de la Policía Estatal y una ambulancia de la SSP.

Cuyos paramédicos le brindaron atención médica a Gorety C., esposa del conductor, quien después de ser valorada se decidió que fuera llevada de urgencias hasta un hospital de Mérida.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho. Cabe mencionar que, al lugar llegaron familiares que entorpecieron la labor policial, pues también se encontraban en estado de ebriedad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán