parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Tremendo susto  se llevaron los feligreses al interior de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, por suerte no fue grave

Una tranquila mañana de domingo cambió de un momento a otro tras el reporte de una persona que se habría desmayado en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Al mediodía de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron desde Progreso hasta Chicxulub Puerto, donde se requirió su apoyo, debido a una persona que se había desmayado.

El hecho sucedió esta misma  mañana en el interior de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se encontraba el hombre, a quien solo se identificó como Rigoberto.

Se desmayó esperando el inicio de la celebración eucarística del mediodía

Según testigos, en un momento dado comenzó a sudar demasiado y se desmayó, por lo que dieron aviso a la comisaría.

Al lugar llegó el comisario Miguel Durán quien apoyó a llevar a la persona afectada a su oficina, donde solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes llegaron al sitio y lograron estabilizarlo

Se sabe que Rigoberto tiene antecedentes de convulsiones, por lo que se quedó a la espera de que algún familiar fuera a buscarlo, pero ya habían pasado varios minutos.

Nadie sabía dónde ubicar su vivienda ni tenían contacto con sus familiares, por lo que solicitaron apoyo vía redes sociales.

Te podría interesar: Recomiendan comer pib solo en el almuerzo por exceso de calorías

Posterior a esto los paramédicos se retiraron, mientras que policías municipales se quedaron el sitio en espera de los familiares.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán