martes, octubre 26, 2021

Brian Laundrie, presunto homicida de EEUU se encontraría refugiado en Mérida

El hombre es buscado por el presunto homicidio de su novia Gabby Petito

MÉRIDA.- Una imagen que circula en las redes sociales muestra a una persona con rasgos parecidos a Brian Laundrie en un establecimiento de la capital yucateca; el hombre es buscado por las autoridades estadounidense por el presunto asesinato de su novia Gabby Petito.

El cuerpo sin vida de Gabby fue encontrado en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming, cuando hacía un viaje junto a su novio para recorrer Estados Unidos.

Gabby fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre, luego de que su novio regresara solo a la casa de sus padres en Florida sin ella.

Laundrie se negó a cooperar con los detectives que trabajaban en el caso y desapareció misteriosamente. El día 20 de septiembre finalmente fue hallado el cuerpo de la joven de 22 años sin vida.

El hombre fue nombrado como “persona de interés” y actualmente tiene una orden de arresto federal en contra de él.

Desde el día de ayer, en redes sociales se ha difundido la imagen de un joven parecido a Laundrie comiendo en un restaurante de Mérida, Yucatán. El hombre lleva playera blanca y bermuda negra. Los rasgos son muy parecidos a Laundrie aunque no se ha confirmado nada por las autoridades estadounidense ni mexicanas.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad