Cachan a abuelita con el yerno y le da su telele en Hunucmá

Una historia de amor entre una abuelita y su yerno se vio interrumpida por la misma nieta; los cacharon en plena movida en Hunucmá

Hunucmá.-  Una noche de escándalo y pasión se vivió en una de las colonias más populares del municipio de Hunucmá, ya que el amor prohibido entre un yerno y su suegra quedó al descubierto.

Y quien los descubrió en plena movida fue ni más ni menos que la nieta e hija de los implicados, ya que la jovencita vio cómo su papá  y su abuelita materna sostenían un tórrido romance.

Según corrió el chisme, dos longevas personas mantenían un apasionado romance, sin importar que la mujer le llevará más de 20 años a su yerno.

Te podría interesar: Ciclista cacha a parejita dándose amor en el bosque (VÍDEO)

Puesto que indicaron que el apuesto marido de su hija cuenta con aproximadamente 60 años de edad, mientras que la doña tiene 81 añitos.

Fue el día de ayer, cuando la joven de casi 25 años arribó a la casa de su chichí sin avisar, ni tocar la puerta, debido a que ya sospechaba que algo se traían entre manos su padre y la bella mujer.

Le dio su telele a la abuelita

Al interrumpir en la amorosa escena, se obstaculizaron los fuegos del amor, y el enojo se hizo ver en la joven; no obstante, al verse sorprendida, la abuelita por poco se nos va de este mundo.

Ocasionando así que los agentes municipales, en coordinación de los paramédicos estatales se movilizaran hasta la vivienda ubicada en la colonia Álvaro Obregón, uno de los suburbios más grandes de la ciudad.

Menos mal que todo quedó en un sobresalto, ya que a pesar de que la abuelita sufrió un momentáneo aumento de presión arterial, se logró estabilizarla.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán