vendedora clandestina
Así fueron presentados los detenidos

Fueron detenidas cuatro personas; luego de que la policía municipal de Valladolid los cachara a una vendedora clandestina en plena ley seca en Yucatán

Valladolid.-La policía municipal detuvo este domingo a cuatro personas por violar la ley seca en Yucatán.Tres compradores y una vendedora clandestina fueron detenidos.

Según la información que se pudo obtener en el sitio, fueron tres hombres y una mujer los detenidos, ella era la dueña de la casa en la que clandestinamente se expedían las bebidas.

Los hombres, fueron identificados como Pedro S.R.C., Jorge A.C.C. y José R.C.C. quienes en mochilas llevaban varios misiles y fueron sorprendidos por la policía. Al verse acorralados soltaron la sopa de dónde habían conseguido tal cargamento.

Los polis se acercaron al sitio, resultó ser la casa de María H.C.C. en donde había bastantes cartones y mercancía en el refrigerador.

Además de las 10 botellas que traían los hombres, se decomisaron 21 cajas llenas de misiles, una plancha de 24 latas de 355 ml, así como dos botellas de licor de caña.

Así que la doña también fue detenida y trasladada a la comandancia con todo y la mercancía.

La corporación policiaca exhortó a la población a reportar la venta clandestina de bebidas alcohólicas a los teléfonos 9858561234, 9851028849 y al 9-1-1.

Te puede interesar Dos mujeres al bote por vender alcohol sin permiso y otra por comprar

Síguenos en ¡Al chile! Facebook