muere tras caer de una construcción

Un menor de tan solo 14 años muere tras caer de una construcción en Paseos de Opichén, pudieron escuchar el fuerte golpe

Un menor de 14 años muere tras caer de una construcción, de acuerdo con los datos, se pudo escuchar el momento de su caída, ya nada se podía hacer.

Trascendió que el adolescente se encontraba trabajando en una obra en Paseos de Opichén cuando, repentinamente, el incidente sucedió.

Según narró S.I.E.C., de 51 años, estaba trabajando y, de pronto, escuchó un fuerte golpe. Al asomarse se percató que había un jovencito tirado y sangrando de la cabeza.

El menor se encontraba en el segundo piso llenando un tinaco con una manguera cuando se produjo el accidente.

Te podría interesar: Mérida. Albañil camina al más allá al caer de construcción en Montebello

Su padre, de 33 años, vivió los momentos más difíciles de su vida al identificar al menor ya que, al parecer, ambos trabajaban allá. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Un lamentable hecho similar ocurrió en Montebello

Un hecho similar ocurrió el pasado 9 de septiembre, un joven de 17 años murió tras caer de una construcción en Montebello.

Con tan solo 17 años de edad, Gonzalo ya trabajaba como albañil un edificio en el fraccionamiento Montebello, ahí mismo murió la mañana de este sábado al caer de una altura aproximada de 20 metros.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán