Cajero automático de Mérida causa miedo por presunto objeto de hechicería

El presunto objeto de ‘hechicería’ encontrado en un cajero automático de Mérida contenía carne podrida con gusanos, un animal muerto y un billete de 20 pesos.

Incertidumbre y asombro causó un presunto objeto de ‘hechicería’ en un cajero automático de Mérida.

Los hechos ocurrieron en el cajero automático BBVA de la calle 50 con 111, una mujer entró a retirar dinero y halló objetos presuntamente relacionados con ‘brujería’.

Fue un cliente del lugar quien encontró el mencionado objeto, por lo que se procedió a dar aviso a la policía y al lugar acudieron agentes quienes verificaron que en el piso se encontraban dos jícaras que en su interior había huesos, un billete de 20 pesos, un ave muerta y además, había una bolsa de plástico con carne podrida con gusanos.

Cabe mencionar que el personal de la sucursal bancaria decidieron hacerse caso del objeto extraño.

Cabe mencionar que tras darse a conocer este hecho, muchos usuarios de las redes sociales indicaron que no se trataba de un hecho de brujería como se creyó en un principio, sino que se trataba de un ebbo o como comúnmente se le conoce es un sacrificio para la prosperidad.

Te puede interesar:Mérida. Nuevamente se vandalizó un cajero del Va-y-Ven

Rituales en Yucatán

Al igual que este tipo de ritual de algunas personas creyentes, el día de ayer aparecieron 16 figuras de la Santa Muerte semienterradas en Yucatán.

Como dimos a conocer, en el municipio de Maxcanún aparecieron 16 imágenes de la Santa Muerte, hecho que es investigado por Jorge Moreno, conocido amante del mundo paranormal.

Personas de la comunidad se encontraban en el lugar de los hechos y hallaron lo que parecía un cuerpo enterrado, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, sin embargo, el investigador de lo paranormal realizó un pequeño ritual para descartar que se tratara de un hecho de brujería o hechicería.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán