camino a casa
El lugar fue acordonado para las diligencias de ley

Trágica noche en carretera, un motociclista murió camino a casa, luego de salir del trabajo, su esposa lo esperaba con un pastel

De regreso a su hogar tras una larga jornada de trabajo, un motociclista perdió la vida en la carretera Mérida-Cancún, mientras iba camino a casa.

Un cuerpo fue encontrado a un lado de la carretera entre la hierba, justo en el tramo de Ticopó-Seyé, por un grupo de motociclistas que pasaban por el lugar de la tragedia.

Luego de concluir su chamba dominical, el hombre en motocicleta se dirigía a casa para pasar el resto de la tarde con su familia; sin embargo al llegar al kilómetro 26+800 fue sorprendido por la muerte.

Te podría interesar Joven se quita la vida en el patio de su casa

Muere motociclista camino a casa

Se pudo averiguar que, su mujer preparaba un pastel, esperaba a su marido en casa; y de pronto tuvo un mal presentimiento y decidió llamarlo, pero su esposo no le contestó.

Momentos después recibió una llamada telefónica, de un grupo de motociclistas que pasaron por el lugar del accidente y vieron al hombre sin vida entre las matas. Buscaron en su celular y lograron hallar el número de su mujer.

La esposa no podía creer lo que ocurría, ella había hablado hacía un par de horas con él, cuando le avisó que ya iba camino a casa.

Los motonetos llamaron al 911, y al sitio de la tragedia llegaron elementos policíacos, quienes confirmaron el deceso del infortunado, oriundo de Hoctún. También arribó la Guardia Nacional y el Semefo, los cuales hicieron los trámites legales y el levantamiento del cuerpo.

Todo indica que el infortunado derrapó, ya que no había indicios de que su vehículo tuviera un golpe. Sin embargo las investigaciones continúan con las evidencias recaudadas por los peritos especializados.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook