viernes, octubre 16, 2020

Camión vuelca regando toneladas de maíz en la Mérida-Progreso

Una alfombra de semillas fue lo que quedó luego de la volcadura de un camión con toneladas de Maíz; que regó en la carretera a Progreso

El exceso de velocidad, causó la volcadura de un camión que llevaba toneladas de maíz, al caer la pesada unidad; dejó regadas las semillas por toda la carretera.

Los hechos ocurrieron cerca de las once de la mañana de este viernes, cuando en una vía que une a la carretera Mérida-Progreso con el periférico de Mérida, el camión tomó la curva rápidamente, lo que provocó que perdiera el control, lo que provocó que el peso del remolque provocara la volcadura.

Te podría interesar Así operaban los huachicoleros que cavaron el túnel en Progreso

La vía tuvo que ser parcialmente cerrada, por miembros de la policía estatal, para así poder llevar a cabo los peritajes correspondientes.

Por fortuna, el conductor de la pesada unidad resultó ileso, y procedió a llamar a la empresa para la que trabaja y reportar el percance. Se encuentra en espera de la aseguradora correspondiente, para llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades.

El tránsito vehicular se vio afectado por el siniestro, ya que si bien la vía fue cerrada solo parcialmente, los curiosos pasaban muy lento para ver lo que ocurría.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad