miércoles, enero 13, 2021

Levantan camioneta ‘sospechosa’ en Juan Pablo II

Pasado el medio día de este lunes, llamó la atención de vecinos y curiosos un fuerte operativo por una camioneta ‘sospechosa’ en el poniente de Mérida

Cerca de las dos de la tarde de este inicio de semana, un fuerte operativo policíaco llamó la atención en Juan Pablo II, luego de recibir el reporte acerca de una camioneta ‘sospechosa’.

Al agente Juan Jiménez, le llegó el reporte al 9-1-1-, de un vehículo Xtrail de Nissan, con placas “foráneas”, y con dos personas sospechosas a bordo.

De inmediato la SSP con cerca de 20 uniformados, algunos miembros de la Policía Estatal de Investigación; acudieron al sitio, y sin decirles agua va, los rodearon.

Los polis realizaron la revisión del vehículo; y no encontraron nada que los comprometiera, sin embargo, para mala fortuna del conductor, no tuvo los documentos para poder comprobar ser el dueño legítimo de dicho vehículo.

camioneta sospechosa
Esta es la camioneta con placas “foráneas”

Te podría interesar Vuelca camión de volteo, causando caos en el periférico de Mérida

Así que los agentes procedieron a trasladar el vehículo al corralón, los ocupantes intentaron explicar la situación, pero hasta el momento no pudieron resolverlo.

A algunos vecinos les indigna que por algún chisme sin fundamento, solo porque vieron un vehículo con placas foráneas, hayan hecho tremendo lío.

Otros, por su parte dicen que así debe ser, cualquier movimiento sospechoso hay que reportarlo a las autoridades para preservar la paz que destaca al estado de Yucatán.

No han podido comprobar ser propietarios

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad