Así quedó la camioneta por pisar una piedra del camino

Tekax. – La mañana de este martes, se registró un aparatoso accidente en la vía Akil – Tekax. Sergio Xool Chan de 23 años de edad perdió el control de su camioneta luego de haber pasado sobre una piedra que estaba sobre el camino en el pavimento.

La camioneta quedó entre las matas, con las cuatro llantas hacia arriba, los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana en la carretera Muna – Chetumal, en el tramo Akil – Tekax, cerca de la unidad de riego plan Chac.

Sergio Chan cuenta que iban hacia Tekax a comprar un pollo asado, cuando en el tramo antes mencionado una camioneta Lobo frenó de golpe para esquivar la piedra que estaba sobre el pavimento, pero él no pudo esquivarla, pasó sobre de ella; lo que ocasionó que perdiera el control de su camioneta nissan NP300 de color roja y placas de circulación YP-348-A, sin saber que ocurría, cruzó al otro carril y cayó en una hondonada volcado y quedando con las llantas hacia arriba.

Le acompañaban la Sra. Filiberta Chan Couoh de 53 años de edad y su hija de 4 años de edad, nadie resultó con heridas de gravedad sólo golpes y el susto de haber tenido la aparatosa volcadura.

Te puede interesar Ladrón es cachado en la movida a plena luz del día en Tekax

“Lo primero que hice fue sacar a mi hija; y ver que estuviera bien” dijo nervioso el conductor, prácticamente salimos de propio pie, no sufrimos lesiones y solo un susto.

Aunque todos aseguraban sentirse bien fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana; quienes también descartaron cualquier herida de gravedad.

Tomaron conocimiento agentes de la policía municipal de Tekax y Akil, así como la SSP quienes solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar el vehículo. Con información de Julio Cesar Caamal Cuy.