candidato de Seyé
Las patrullas se vieron en el lugar causando temor en la población

Dicen que el que nada debe nada teme, pero el candidato de Seyé para comisario Ejidal, teme por su seguridad, dice que la poli lo intimda

Luego de que el pasado sábado siete patrullas de la SSP lo “anduvieran buscando” el candidato de Seyé Napoleón Jacinto Sulú, dice sentirse intimidado.

Asegura que teme por su seguridad y la de su familia, luego de que el convoy recorriera la población buscándolo.

Las patrullas se vieron a un costado del palacio municipal, supuestamente esperando indicaciones.

El candidato dijo estar preocupado por la seguridad de él y de su familia ya que al parecer este acto es de intimidación por competir con el cuñado de la alcaldesa, quien también se ha postulado.

Sulú, comentó que se encuentra sorprendido de su búsqueda, pues asegura no tener ningún pendiente con ninguna autoridad.

Las patrullas levantaban polvo atemorizando a la población

Te podría interesar Clientes ebrios se pelean en un bar de la Jacinto Canek

También comentó que se enteró de la situación cuando ya estaba en sus labores como velador de una granja, de donde tuvo que pedir permiso para ir al palacio para hablar con la alcaldesa y cuestionarla sobre los hechos.

Se apersonó cerca de las ocho de la noche en el lugar, pero la alcaldesa no acudió al edificio público.

El convoy circuló por las calles principales de esta población levantando curiosidad y temor en los vecinos, quienes solo veían como las camionetas con agentes pasaban rápidamente levantando polvo.

Napoleón Sulú, alzó la voz para responsabilizar a las autoridades municipales de lo que le pudiera ocurrir ya que se pone en evidencia que la autoridad mal utilice el poder que tiene para intimidar a quien les plazca.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook