martes, mayo 18, 2021

Capturan a presunto acosador de una joven en Juan Pablo II

El presunto acosador siguió y le dijo vulgaridades a una joven de 17 años en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Autoridades capturaron al presunto acosador de una joven de 17 años en el fraccionamiento Juan Pablo II; cabe recordar que este caso fue confundido con un intento de secuestro.

Te puede interesar Detienen a extranjero que asesinó a su padre al Poniente de Mérida

El altercado ocurrió durante el fin de semana cuando el individuo, Darwin V. C., de 30 años de edad, manejaba en el fraccionamiento Juan Pablo II una camioneta roja tipo Jeep con placas de Quintana Roo, acompañado de otra persona.

El conductor, desde el vehículo, agredía verbalmente a una joven de 17 años de edad, que incluso cruzó la calle para evitar el acoso; pero el sujeto no cesó.

En ese momento, en otro automóvil, dos varones conocidos de la adolescente se percataron de lo que ocurría, descendieron y confrontaron al agresor. Ante esta situación ambos se bajaron y se agarraron a golpes; posteriormente los del Jeep se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos enseguida reportaron al 911, lo que permitió que gracias a un trabajo coordinado entre la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) y elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Sector Poniente; dio como resultado la localización y detención de un sujeto.

Los agentes investigadores de la SSP lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la Comisión de hechos posiblemente delictuosos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad