cárcel de Tekal
El joven fue llevado a la cárcel municipal donde acabó con su vida

La cárcel de Tekal de Venegas, fue el escenario de una trágica muerte, se dice que un joven de 22 años; se quitó la vida en una celda

Tras haber sido detenido por disturbios en la vía pública, familiares fueron a visitar al joven para llevarle comida a la cárcel de Tekal de Venegas; pero solo pudieron hallar su cuerpo sin vida.

De acuerdo con los averiguado Faustino M.C. de 22 años fue detenido por elementos de la policía municipal; por estar bajo los efectos del alcohol en la vía pública.

Sus familiares se enteraron de lo que ocurrió y acudieron a la cárcel municipal, para llevarle alimentos al muchacho, pero por desgracia presenciaron una trágica escena.

Al ingresar a la celda para poder ver al preso, presenciaron la terrible escena en la que se podría mirar al muchacho colgado con su propia camisa de los barrotes. Sin poder creer lo que sus ojos veían, llamaron a los policías del lugar; quienes ante la situación solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar Vato es detenido tras actitud sospechosa y lo encuentran con todo lo que había robado

Al sitio arribó personal del Semefo, quién se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y la autopsia correspondiente.

Algunos testigos de su detención aseguran que el chavo; amenazó con quitarse la vida si lo llevaban preso, pero los uniformados no le hicieron caso y lo levantaron.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook