Un ardiente despertar tuvo una pareja de abuelitos, luego de que su casa agarró candela la madrugada de ayer en el fraccionamiento Francisco de Montejo. Los viejitos ainas y se mueren achicharrados.

El hecho ocurrió a eso de la 1:30 de la mañana en una casa de la calle 49 entre 54 y 56 del citado fraccionamiento cuando doña Gladis Góngora Salazar, de 74 años, se dio cuenta del incendio por el olor a quemado y dio avisó a su esposo, Miguel Melendez Alamilla, de 77.

La mujer salió corriendo pero el hombre no lo pudo hacer con la misma rapidez y quedó atrapado, de modo que requirió ayuda de un policleto, quien se metió y lo rescató de aquel infierno.

Al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tras chambear un buen rato sofocaron el incendio, del cual se desconocen las causas hasta ahora. De acuerdo con lo que se averiguó en lugar del siniestro, las llamas dañaron un juego de sala además de que dejaron las paredes del lugar chamuscadas.

Los esposos fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación, que los llevaron a sendos hospitales de la ciudad.