Casita de borrachito queda hecha cenizas; el mismo provocó el incendio en Caucel  

Una mujer alertó a los bomberos tras descubrir que su hermano había incendiado su casita en Caucel;  el borrachito padece de sus facultades mentales

Mérida.- Un hombre que padece de sus facultades mentales se quedó sin casa tras haber provocado el incendio de esta, aparentemente se encontraba bajo las influencias del alcohol.

El hecho fue registrados en una cantona, la cual está hecha de maderas y triplay, ubicada en la calle 32 x 11 y 13 de la comisaría de Caucel.

Según corrió el chisme, fue la hermana del borracho quien se percató del siniestro, por lo que de volada buscó su teléfono y alertó a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Te podría interesar: Joven termina sin premio y sin huevos tras desafiar a un toro en Kinchil

La mujer, identificada como doña Lourdes V., comentó que su hermano Silverio V., es un bebedor frecuente, quien además padece de sus facultades mentales.

Y fue gracias a que es vecino de su hermano que se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que le dio tiempo de solicitar la intervención de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Rápidamente se presentaron al sitio los traga humos, quienes por fortuna pudieron controlar el fuego, aunque la vivienda quedó achicharrada. Finalmente, el sujeto se dio a la fuga del sitio.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán