lunes, agosto 15, 2022

Bajo el influjo del alcohol y de sustancias ilícitas, vandaliza Palacio Municipal de Xanabá

El martes por la tarde/noche en la comisaria de Xanabá, perteneciente al pueblo mágico de Izamal, se originó un problema en el que estuvo en juego la vida de algunas mujeres que se encontraban en el Palacio Municipal de dicha comunidad.

De acuerdo a los vecinos de la comunidad, una persona de nombre Joel Perera May a quien le conocen con el sobre nombre de “Cera”, fue a escandalizar bajo el flujo del alcohol y de las drogas, al Palacio Municipal de Xanabá, esto porque su esposa es del municipio de Sudzal y tenían problemas de pareja.

También te puede interesar: Joven sufre aparatoso accidente mientras repartía tortillas en Xcumpich

Destrozos de este individuo

Al ver que se le aproximaban policías para hablar con el, a Joel se le suben las emociones y procede a causar los destrozos que mencionamos en el título de esta nota. Rompió ventanas, cristales, forzó candados, causó destrozos en la oficina e incluso empezó a derramar gasolina en las instalaciones amenazando con quemarla toda.

Problemas aledaños a la comunidad

Otro de los problemas que tiene la autoridad municipal de Xanabá es la distribución de sustancias prohibidas en la comunidad. Ya que a unos metros de dicho lugar, hay una persona quien responde al sobre nombre de Ki’bok, que distribuye droga en la comisaria. A sólo unos metros de ahí se encuentra una base de cámaras de vigilancia, pero no se sabe si funcionan.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD