jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un árbol cayó sobre una cantona, causando el susto de su vida a la ama de casa que se encontraba en el patio en ese momento.

Alrededor de las 2 de la tarde, la ama de casa Deysi Martina Aguilar Can se encontraba recogiendo basura en el patio de su casa ubicada en la calle 25 con 24 y 26 del centro de la ciudad de Motul, de pronto árbol de “Chacá”, de unos ocho metros de altura, se partió en dos y una enorme rama cayó en el terreno contiguo.

Temerosa de que la rama que quedó sobre el techo de su cocina se caiga, habló al 911 para pedir que alguien acuda a cortarla.

Apenas la doña colgó el teléfono y otra enorme rama cayó sobre su cantona.

Al escuchar el fuerte golpe en el techo, la ama de casa salió corriendo al patio para ponerse a salvo en medio del llanto por una crisis nerviosa.

A los pocos minutos llegaron dos grupos de policías municipales al mando del comandante Jimmy Pech y se hicieron cargo de retirar las ramas cortándolas, mientras que la señito Deysi Aguilar fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal porque es diabética y este hecho la dejó bien alterada.