centro de Tizimín
Todo ocurrió en el centro de Tizimín

Ocurrió el pasado lunes, por la mañana, cuando doña Ramona caminaba por calles del centro de Tizimín y comenzó a sentirse mal

Luego de sufrir una crisis hipertensiva, una mujer terminó desmayándose la mañana de ayer lunes en la calle 49 con 46-B del centro de Tizimín.

Se averiguó que doña Ramona N. M., ya es una señora mayor, tiene 70 años de edad; ella se encontraba caminando como normalmente lo hace, por la calle 49 cuando repentinamente se desplomó en la acera.

La gente que estaba cerca del lugar, al ver a la viejecita tirada en el piso en plena vía pública, se llevaron tremendo susto, pensaron que podría haber muerto. Rápidamente se movilizaron para solicitar apoyo.

Te podría interesar Abuelito murió a bordo de un auto, mientras lo llevaban al hospital

Por fortuna, llamaron al número de emergencia, y momentos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la abuelita, posteriormente la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital San Carlos para que reciba atención medica, ya que ellos comentan, sufrió una crisis hipertensiva.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos. E interrogaron a los cercanos, para ver si alguien conocía a los familiares de la mujer de la tercera edad, pues precisaban hacer de su conocimiento, lo que había ocurrido.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook