centro de Mérida
Atendidos en el sitio de los hechos

Dos hechos de tránsito movilizaron a los cuerpos de emergencia a la avenida Reforma y la calle 56 del centro de Mérida

Mañana complicada en el centro de Mérida, dos accidentes casi simultáneos tomaron por sorpresa a los agentes quienes acudieron a ambos lugares para llevar a cabo las diligencias y apoyo correspondiente.

En el primer caso resultaron lesionadas dos personas que iban en una motocicleta. El guiador de esta relató a la policía que transitaba de Norte a Sur. A la altura de la calle 37 trató de rebasar a un Spark en el espacio que quedaba entre éste y otro vehículo estacionado.

Te podría interesar Fue a ver que era el olor fétido, halló un cuerpo descompuesto en Halachó

Pero justo en ese momento el guiador del compacto hizo una maniobra para rebasar a otro auto y terminó golpeando la moto, el vehículo derrapó varios metros y los ocupantes resultaron lesionados.

Una ambulancia de la SSP tomó conocimiento de este accidente pero, los involucrados llegarían a un acuerdo por medio de las aseguradoras.

centro Mérida

Segundo accidente, mujer en sentido contrario

El segundo hecho fue provocado por un joven que manejaba un auto Sentra por la calle 69 del centro de la ciudad, al llegar al cruce con la calle 56 dio vuelta para transitar sobre esta vía, pero lo hizo en el sentido opuesto de la circulación, no obstante, alcanzó a golpear a un auto y a una persona de la tercera edad que caminaba por la misma 56.

El dueño del vehículo afectado no reclamó ningún daño, mientras que el peatón pidió una cantidad de dinero en efectivo para acudir a una consulta. De esta manera las partes involucradas llegaron a un acuerdo, de modo que aunque la Policía Municipal se movilizó al lugar para brindar servicio, no fue necesaria su intervención.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook