lunes, agosto 15, 2022

Progreso. Atropellan a “Chabela” por un auto “fantasma”

Una conocida vecina de Progreso, identificada como “Chabela” fue atropellada por un auto mientras circulaba en su triciclo

Atropellan a “Chabela”.- Una conocida vecina de Progreso por poco no la cuenta, ya que un auto la impactó mientras se encontraba circulando en su triciclo.

A través de redes sociales, se dió a conocer que la popular “Chabela”, pintoresco personaje y representante de la comunidad LGBT+ de este puerto, sufrió un accidente de tránsito.

El responsable ni se quedó a preguntar si estaba bien

“Chabela” recorría como todos los días las calles del puerto abordo de su triciclo vendiendo sus productos lácteos, cuando fue comisionada por un vehículo “fantasma”.

¿Dónde ocurrió el percance?

Esto sucedió cerca del rancho “San Pedro” sobre la calle 29 y trascendió que la comerciante resultó solo con algunos golpes y ninguna lesión de gravedad.

Te podría interesar: Valladolid. Descarga eléctrica le arrebata la vida a un trabajador durante un trabajo de perforación

“Chabela”, corrió con suerte, pero fue un triste 4 de julio

Este lunes 4 de julio, dos trabajadores habrían perdido la vida de forma inesperada, ya que uno de ellos habría sufrido un infarto fulminante que acabó con sus días.

De acuerdo con la información, el hombre se encontraba cargando material para ponerlo en un volquete, pero de pronto la muerte llegó.

El segundo lamentable suceso, ocurrió en Valladolid, ya que un trabajador habría muerte tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de perforación.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD