Chambeador se lleva el susto de su vida al encontrarse con el cuerpo de un abuelito en la Umán-Poxilá

El cuerpo sin vida de un abuelito fue hallado por un chambeador que se adentró a los montes de la carretera Umán-Poxilá  

Umán.-  Un chambeador yucateco comenzó su semanita con un tremendo susto, pues en la mañana de ayer, lunes 21 de mayo, se topó con una macabra escena al adentrarse a los montes de la comisaría Poxilá.

Pues, en unas tierras baldías ubicadas en la carretera Umán-Poxilá, justo a la altura del Tren Maya, un trabajador se encontró con el cuerpo de un abuelito sin vida y en un avanzado estado de descomposición.

Te podría interesar: Joven motociclista muere en la Mérida-Peto; iba de regreso a su casa cuando un trailero le cerró el paso                        

Tras el hallazgo, el chambeador salió corriendo y dio aviso a los servicios de emergencia, a través del número 911, por lo que minutos más tarde llegó la Policía Municipal Coordinada de Umán.

No se sabe quién es el abuelito

Cuyos agentes, tras confirmar el hecho, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), esto con el fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes del fallecimiento del abuelito.

Quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, aunque se dijo que su edad rondaría entre los 60 años de edad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán