sábado, julio 31, 2021

Chapab: Derrapa con su moto y se duerme; pensaron que estaba muerta

Después de irse de parranda una mujer acabó entre la maleza en el tramo Chapab – Ticul; habría tenido una noche de parranda.

CHAPAB.‐  Una noche de copas acabo mal, para una motociclista vecina de Ticul al derrapar sobre la vía y quedar tendida más de media hora.

El accidente se registró en la Chapab – Ticul

La aparatosa caída ocurrió hoy poco antes de las 9 de la mañana en el tramo Chapab-Ticul, a escasos 4 kilómetros del primer poblado.

¿Quién fue la lesionada?

De acuerdo con los recabados, la motociclista Erika Ek Balam, de 32 años de edad y empleada de una tienda departamental de la calle 23 entre 28 y 30, se retiraba de Chapab, para dirigirse  a su domicilio en Ticul, luego de una noche de parranda.

Transportistas que pasaban por el lugar, avisaron a la Policía de Chapab, que había una mujer boca abajo a un costado de la vía entre la maleza.

Te puede interesar: Chapab: Fue a ver a su cuate y lo encontró colgado en su casa

Avisaron a los Paramédicos

Al llegar la patrulla, los agentes dieron parte a los Paramédicos de la SSP, con base en Oxkutzcab.

Al llegar los socorristas le brindaron los primero auxilios y la trasladaron al Centro de Salud de Ticul para su valoración.

Pensaron que estaba muerta

En un momento dado, se pensó que la mujer había fallecido, pues ya no se movía, pero parecer quedó dormida por la mala noche.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad