chava bebé desaparecidos
Agentes investigadores

Autoridades policiales de Yucatán afirmaron que tanto la chava como el bebé de 8 meses, no estaban desaparecidos

Ni la chava ni el bebé estaban desaparecidos. Ella andaba de fiesta, y el menor en casa de su abuelita, así que las alertas por ambas búsquedas fueron detenidas.

La joven de 21 años

Originaria de Kimbilá Izamal, fue reportada por sus familiares, luego de que no llegó a dormir y no avisó a nadie. Ella se encuentra en perfecto estado, fue localizada. L.H.D.P. dejo que salió a trabajar, en el camino se encontró con unas amigas quienes la invitaron a una fiesta y se fue con ellas, no pudo avisar porque su celular no tenía carga.

Te podría interesar Sorprenden dos ladrones entrando a un predio de Ciudad Caucel

Andaba de fiestera y no avisó

El niño de 8 meses

El bebé de 8 meses de edad, también fue reportado como desaparecido, incluso se activó una alerta Amber por su búsqueda, por parte de la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con la denuncia que interpuso el padre por su desapareción.

El nene D.E.P.B. estaba en casa de su abuela materna, sano salvo, ella pudo demostrar que tiene la guardia custodia el pequeño, de acuerdo con con la sentencia dictada por el Juzgado Sexto de Oralidad Familiar.

Para ambos casos se llevó a cabo un fuerte operativo de búsqueda, entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Policía Estatal de Investigación.

El chavito estaba en casa de su abuelita
Fue hallado con su abue bien contento

Síguenos en ¡Al chile! Facebook