centro antena chava arriba estacionamiento

La poli cuando llegó al estacionamiento de el Centro y vio a la chava arriba de la antena lograron hacer que se baje

MÉRIDA.- Una chava de 19 años fue rescatada por policías luego de que subiera a lo más alto de una antena de telecomunicaciones en el centro de Mérida.

Te puede interesar: Chavito pierde la vida tras sufrir descarga eléctrica en Huhí

Los hechos pasaron esta mañana cuando la chava llegó a una casa ubicada en la calle 71 entre 54 y 56 del Centro y se subió a la antena.

Luego de un rato llegó una persona ya que ese lugar también es como un estacionamiento y al alzar la vista vio a la morra ahí trepada.

Por lo anterior le llamó a la poli para que fueran a ver qué onda.

Al sitio llegaron bomberos, policías y paramédicos, vieron que la chavita estaba ahí sentada en lo alto de la antena.

Luego de un rato lograron hacer que se bajara, pero lo raro es que se dijo que ello no tenía intenciones de lanzarse.

Aunque las autoridades lo manejaron como un intento de suicidio, pero según el chisme ninguno de los testigos del lugar indicaron que la muchacha haya tenido la intensión de aventarse, pues nada más estaba sentada en la parte más alta de la antena.

Lo que sí se dijo es que andaba bien volada, o sea, que se había metido algo y no pensaba muy bien lo que hacía, pues ella misma indicó que es consumidora de drogas como cristal y marihuana.

La muchacha, dijo que la mañana de este lunes salió de la cárcel pública de Kanasín, mismo municipio donde dijo que vivia.

Al lugar llegó un escuadrón de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de la misma policía Municipal, a cargo de dos elementos femeninos y luego de obtener un posible domicilio, la abordaron a una camioneta con la intención de trasladarla a su casa, además su caso sería turnado a las instancias correspondientes para darle seguimiento y ayuda.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán