chavo de 14
La joven madre tuvo a su cuarto hijo

El chavo de 14 años iba sin la supervisión de un adulto, andando en moto en carretera, tras el percance fue a parar al hospital

Por imprudencia al conducir su moto, un menor de edad, un chavo de 14 años se accidentó ayer lunes en la mañana en el kilómetro 2 de la carretera Izamal-Tunkás, tramo Izamal- Sitilpech.

Se averiguó que Jhonatan A. de unos 14 años de edad, conducía su moto con exceso de velocidad en la vía, de Poniente a Oriente, pero de repente y sin razón aparente, perdió el control del manubrio y derrapó.

Te podría interesar Motociclista convulsiona tras accidente en Ciudad Caucel

chavo de 14
El niño derrapó en carretera

Por suerte para el joven conductor, algunos conductores que pasaron por el sitio lo auxiliaron y dieron aviso al número de emergencias y avisaron a la Policía Municipal.

Agentes policíacos llegaron y dijeron que por fortuna, el chaval llevaba puesto el casco protector. Paramédicos revisaron al muchachito quien tuvo algunas lesiones tras el porrazo que se metió.

El adolescente sufrió golpes y raspones en la pierna derecha, un golpe fuerte en la rodilla, y sangraba de un dedo del pie derecho. Fue llevado a un hospital.

El motociclista se dirigía a la comisaría de Sitilpech, donde tiene su hogar. Su madre estuvo preocupada al ver que no volvía, afortunadamente lograron comunicarse con ella y de inmediato se lanzó a ver a su chamaco.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook