padre ahorcado
Semefo se hizo cargo de levantar el cuerpo del occiso

Los problemas de depresión en los jóvenes, cobraron una nueva víctima, un chavo de 15 años quien decidió escapar por la puerta falsa en Caucel

La noche de ayer, miércoles, la tragedia se hizo presente para una familia de Ciudad Caucel; un chavo de 15 años acabó con su vida.

El macabro hallazgo lo realizó un familiar y tuvo lugar en una vivienda del fraccionamiento Almendros II de Ciudad Caucel.Trascendió que la pareja del abuelo, del ahora occiso, acudió a la habitación del jovencito para buscarlo; sin embargo, al entrar se topó con la lamentable escena.

Te podría interesar Se electrocutó, mientras pintaba una casa en el nororiente de la ciudad de Mérida

Luego de recuperarse del shock, la persona avisó a sus familiares y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Poco después arribaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer pues el joven ya había fallecido.

Se supo que tenía problemas de depresión, pero se desconoce si llevaba algún tipo de tratamiento.

Otros casos de suicidio en menores

Este es el quinto caso de un menor de 15 años en suicidarse. El 5 de marzo pasado, una menor de 14 años se quitó la vida.

Posteriormente, dos niñas de 11 años de edad, ambas de Mérida, le pusieron fin a su vida el primero y 31 de julio, de los que tenemos registro.

El pasado noviembre, un jovencito de 15 años acabó con su vida en Ticum.Otros municipios donde también han ocurrido suicidios en menores de edad son: Chichimilá, Peto, Celestún, Izamal y Kanasín.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook