martes, mayo 18, 2021

Chavo se intenta suicidar en una tienda del centro de Mérida

Los policías llegaron a la tienda del centro de Mérida y hablaron con el joven, este dijo que no había tomado insecticida, pero lo que se veía decía lo contrario

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), atendieron, la mañana de ayer en una tienda del centro de Mérida, a una persona que intentó llamar a la parca al tomar unos shot de insecticida líquido.

Se supo que Bryan P.C. de 35 años de edad, estaba afuera en una empresa comercializadora de telas, ubicada en la calle 54 entre 47 y 49 del centro, cuando se dio unos buenos sorbos de insecticida líquido.

Te puede interesar: Doctora se suicida en el centro de salud de Tahdziú

una tienda del centro de Mérida_2

En minutos el hombre comenzó a sentirse mal y a vomitar, enseguida los clientes se dieron cuenta de lo que estaba pasando, le avisaron a un encargado y este a la poli.

Te puede interesar: Mujer y familia sufren agresiones de los policías de Chocholá

En minutos llegaron al lugar los agentes, pero cuando empezaron a hablar con el chavo dijo que no había tomado nada, al parecer con la intención de suicidarse, ya que, explicó, había llegado de Oxkutzcab, pero no tenía trabajo, ni familia y sí muchos problemas.

Los socorristas le colocaron suero intravenoso y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la SSP que finalmente trasladó al hombre a un hospital.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad