En Chemax

Los hechos se dieron a conocer cuando el ahora occiso ingresó al hospital del municipio con una herida de bala; las autoridades mantienen hermetismo en el caso

En Chemax un presuntamente un menor de 17 años aprovechando la poca vigilancia del municipio abrió fuego con el hombre, sin embargo las autoridades mantienen hermetismo en el caso

Según los hechos, el sujeto que respondía  al nombre de Juan Gabriel C.T de 33 años, ingresó gravemente herido al hospital de la comisaria de X – Can, por lo que generó la molestia de los lugareños.

Un grupo de pobladores empezaron a apedrear la comisaria municipal causando destrozos

Posteriormente trascendió la presunta responsabilidad de un joven de 17 años que podría haber sido el perpetrador de la detonación, aprovechando la poca vigilancia de la policía.

Cabe señalar que sumado a la poca vigilancia, no cuentan con ambulancia, por lo que el servicio médico fue tardío para hacer el traslado al hospital.

Te podría interesar: Joven mesero fue ejecutado en su trabajo; recibió 10 impactos.

El hecho causó tal descontento que un grupo de pobladores comenzó a apedrear el comisariado municipal.

Lanzaron piedras y otros objetos contundentes que causaron daños en puertas y ventanas hasta que llegaron los elementos de la policía estatal y resguardaron las instalaciones del inmueble.

Es importante señalar que existe tensión respecto a los hechos violentos, por lo que permanecen bajo vigilancia de la policía estatal para garantizar la seguridad de los habitantes de la comisaría, una de las más grandes del municipio de Chemax.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán