lunes, agosto 15, 2022

Choca a dos vehículos y se da a la fuga; sucedió en Progreso

Tras chocar, el responsable del hecho huyó, pero luego fue detenido por Policías Municipales del puerto.

Progreso.- Un fuerte hecho vial se registró la mañana de de este sábado en calles del puerto de Progreso, que dejó como saldo a una persona lesionada.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana, de acuerdo con testigos, una camioneta Durango, placas YYY-281-B, circulaba sobre la calle 27 a gran velocidad.

Al llegar al cruce con las calles 54 y 56, justo frente a la escuela Ismel García, de la colonia con el mismo nombre, colisionó primero contra un Polo, placas YZZ862D, al cual hizo gorra 189 grados para dejarlo en sentido contrario a la circulación, avanzó y colisionó contra un Gol que estaba estacionado, para seguir su camino y darse a la fuga.

Te puede interesar: Fallece motociclista tras chocar contra un poste en Oxkutzcab

¿Qué les sucedió?

En el lugar de los hechos, quedaron dos personas que viajaban en el Polo, una joven que era quien conducía y quién logró salir ilesa, así como un joven que iba como copiloto y fue quien se llevó la peor parte al sufrir golpes en el rostro.

Al lugar llegaron Policías y Paramédicos de la Policía Municipal, quienes valoraron al joven y determinaron que no era necesario su traslado al hospital.

Detuvieron al conductor

Por otro lado, el vehículo de los responsables del hecho se detuvo finalmente a dos cuadras de distancia, en la calle 50 entre 25 y 27, donde agentes municipales detuvieron al conductor, mientras se realizaban los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD