CHOCA CONTRA UNA FAMILIA Y SE DA A LA FUGA

Alrededor de las 10 de la noche de este viernes 15 de julio una familia a bordo de una camioneta tsubame roja con placas ZCP-595-A fue impactada en cruce de la calle 58 con 65 del centro de Mérida.

De acuerdo con lo que narró el conductor, Carlos F.S., él se encontraba transitando sobre la calle 58 cuando de pronto fue impactado por una camioneta tipo estaquita que circulaba sobre la calle 65.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta en la que se encontraban dos mujeres, una menor y una infante, fue arrastrada hasta la esquina de la calle 65, el conductor logró visualizar las placas de la camioneta responsable del percance.

Tras el fuerte encontronazo vial, paramédicos municipales acudieron al lugar de los hechos y por suerte no se reportaron lesionados, solo fue el susto.

Elementos Municipales montaron una indagatoria para dar con la estaquita blanca quien habría sido la autora del percance, por lo que las placas se pasarán a los registros para encontrar al propietario.

Los daños correrán por parte de la empresa aseguradora del afectado, presuntamente, se dijo que el responsable podría haber estado bajo los efectos del alcohol, ya que tras el golpe de inmediato huyó de los hechos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!