chocar un vehículo
Destrozos causaron los borrachos al volante

Dos tipos visiblemente borrachos, a bordo de una camioneta causaron destrozos tras chocar un vehículo y una casa en la colonia meridana

Por circular totalmente borrachos, dos sujetos causaron serios daños materiales y pusieron en riesgo la vida de varios menores de edad que se encontraban en la puerta de su casa jugando con su madre, luego de chocar un vehículo y casi meterse a la casa.

Todo ocurrió cerca de la una de la mañana de este viernes, cuando los dos sujetos ebrios circulaban en la camioneta Nissan con placas de circulación YN-7687-B, en la calle 61 del fraccionamiento Nora Quintana.

Al intentar dar vuelta en la calle 138, el descolocado conductor se estrelló con un automóvil estacionado al que, por el impacto, empujó en la cochera del predio de la señora Mariely González Escárcega.

La camioneta causante del desastre

Te podría interesar Vecinos de Los héroes detuvieron a un drogado sujeto que chocó varios autos

Pero no paró ahí, continuó de frente y chocó por segunda vez, ahora contra la casa de Anahí Cepeda Sánchez, ella estaba platicando con sus hijos a quienes logró jalar antes que la unidad les alcance y se convirtiera todo en tragedia.

Los alcoholizados tipos dieron reversa e intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguido por un grupo de jóvenes en bicicleta.

Al final, el chofer abandono el vehículo en la calle 63 por 140 y 142 de Nora Quintana, frente a una propiedad marcada con el número 441.

Mediante un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública capturó al sujeto cuando caminando con rumbo al fraccionamiento Juan Pablo II.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook