Chófer del Va y Ven le aplastó la pata un don y se dio a la fuga

Por no fijarse, un don terminó con la pata aplastada tras ser alcanzado por la llanta de un Va y Ven; pese al accidente, el chófer se dio a la fuga

Mérida.- Un don terminó su “tuch de semana” en el hospital después de que una unidad del Va y Ven le aplastara su pie en las calles del Centro Histórico de Mérida.

Según corrió el chisme, don Aarón L., de 30 años de edad, caminaba ayer por la noche por las calle 67 x 58, iba con tranquilidad, hasta que al momento de intentar cruzar la vía no se percató de que venía la camión de pasajeros.

Te podría interesar: Hombre amenaza con machete a ciudadanos de Tizimín; se subió a un árbol para no ser arrestado

De volada, el don intentó subirse de nuevo a la banqueta, pero su pie terminó siendo aplastado por el transporte público, lo que ocasionó que uno de sus dedos se reventara y sangrara profusamente.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los polis municipales de la capirucha yucateca, quienes se encargaron de atender al peatón lesionado, pero debido a la gravedad de su herida fue trasladado hasta el Hospital General Agustín O´Horán.  Por su parte, el chófer del Va y Ven se fue al a fuga.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán