lunes, febrero 22, 2021

Ciclista ebrio causa accidente mañanero en Avenida Itzaes

Fuerte accidente tuvo lugar la mañana de este lunes, justo enfrente del parque Centenario, cuando un ciclista ebrio fue atropellado por una moto

Con un accidente mañanero iniciaron la semana un motociclista y un ciclista ebrio, quienes resultaron afectados en el percance.

De acuerdo con testigos el ciclista en presunto estado inconveniente se pasó la luz roja, provocando que la motocicleta con dos pasajeros a bordo lo atropellaran.

El hecho dejó dos personas lesionadas, el conductor de la moto quien solicitó resguardar su identidad cuenta su versión de los hechos.

La situación ocurrió un poco antes de las siete de la mañana, dice que iba en la moto con su novia, sobre la avenida Itzaes en el sentido del norte a sur, al llegar al cruce con la 61, el señor en bici en aparente estado etílico se cruzó sin precaución del semáforo en rojo y se metió a la avenida, propiciando el accidente.

Te podría interesar Iba con su mamá en moto, por la lluvia derraparon y quedaron lesionadas

Al sitio arribaron elementos de la SSP así como paramédicos quienes revisaron a los afectados, y trasladaron a recibir atención médica tanto al ciclista como a la pareja del motociclista, quien visiblemente afectado por la situación; comenta que el hombre estuvo por momentos inconsciente, al momento su novia está estable, pero se encuentra preocupado.

En el sitio la policía abanderó el lugar y marcó los vehículos involucrados en espera del perito de tránsito para llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad