Los paquetes de comida del repartidor terminaron regados por el pavimento, y no faltó el gandalla que se la llevara.

Una ciclista en aparente estado de ebriedad, resultó lesionado luego de que se volara un alto y fuera arrollado por un repartidor de comida en moto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche en la calle 33 entre 32 del centro de Tzucacab; cuando el ciclista rolaba sobre la calle 32 y al llegar a la intersección de la calle 33 no respetó el señalamiento de alto e intentó cruzar.

Te puede interesar: El ‘Rey de la selva’ se cayó de su bici en Motul

En ese momento circulaba con preferencia sobre la calle 33 un motociclista quien no pudo evitar la colisión; por lo que la persona que iba en la bicicleta se quedó tendido por varios minutos sobre el pavimento.

El motociclista es un repartidor de comida rápida, que iba a hacer entrega de varios pedidos, pero debido al trancazo ya no pudo continuar con su trabajo; pues se quedó a esperar a que llegaran los oficiales, a quienes les explicó cómo ocurrieron los hechos.

Los oficiales marcaron el lugar donde quedó la motocicleta y la bicicleta, así como el espacio donde estaba el lesionado, para el peritaje correspondiente.

En tanto que al lesionado, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y tenía una herida que le sangraba en la cabeza.

Fue trasladado al hospital general de Tekax en una ambulancia de traslado del municipio, en tanto que al repartidor de comida; fue llevado a la comandancia por los oficiales en lo que se esclarece cómo sucedieron los hechos.

Al lugar llegaron varias personas a ver lo ocurrido y algunos aprovecharon la ocasión para robarse la comida que estaba en la motocicleta del repartidor; lo cual comenzó a generar diversos comentarios entre los presentes, pues algunos expresaron su malestar por la rapiña.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!