lunes, agosto 15, 2022

Mérida. Cinco jóvenes lesionados tras accidente; implicados aseguraban tener preferencia

Un aparatoso accidente dejó a cinco jóvenes lesionados en las calles del centro de Mérida, aseguraban haber tenido preferencia

Alrededor del mediodía de este miércoles 29 de junio un aparatoso accidente dio como resultado a cinco jóvenes lesionados en la calle 49 del centro de Mérida.

Esto fue lo que ocurrió

En el lugar se ha podido averiguar que los muchachos iban a bordo de un automóvil Versa que circulaba sobre la calle 62 del primer cuadro de la ciudad. Al llegar al cruce con la calle 49, el vehículo fue chocado por un Jetta que guiaba sobre esta última calle mencionada.

El joven que manejaba el Versa perdió el control del volante y su vehículo chocó contra un auto Pointer que estaba estacionado sobre la calle 62.

En minutos se trasladaron al sitio cuerpos de emergencia de la Policía Municipal de Mérida y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, pero ninguno requirió traslado al hospital.

Sobre la responsabilidad del accidente, ninguno de los conductores la aceptó. El joven dijo que pasó en amarillo y el conductor del Jetta dijo haber visto la luz verde del semáforo, sin embargo el que le corresponde está parcialmente tapado por un poste y el que tiene la visibilidad completa es el semáforo peatonal que queda en verde antes que el semáforo vehicular.

Peritos se la Policía Municipal de Mérida serían los encargados de deslindar responsabilidades.

Sigue leyendo: Tras accidente mortal, la sociedad organiza manifestación por vialidades más seguras

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD