c&A
Foto: Internet

Cuando las autoridades pidieron que se respeten las medidas el gerente de la tienda se puso altanero y eso ocasionó que clausuraran C&A

La tienda C&A que se encuentra en la Gran Plaza fue suspendida por Inspectores de Protección Civil el martes pasado, todo porque no estaban respetando las medidas que se pusieron para la reapertura económica.

Y es que se dijo que en la puerta había más de 100 personas esperando entrar y dentro de la tienda había más de la banda permitida.

Te puede interesar: Atropellan a una abuelita en la avenida Circuito Colonias

Al enterarse de esto llegaron al lugar los del Protección Civil de Yucatán y la Secretaría General de Gobierno (SGG) quienes hablaron con los encargados de C&A y les dijeron que respetaran las medidas de prevención que pusieron para que no haya más contagios del bicho Covid-19.

Pero según el chisme, el gerente de la tienda se les puso al brinco y los insultó, ante esto de la observación que habían hecho pasaron a la clausura del lugar.

Te puede interesar: Detienen en Campeche a director y policías de Chocholá, iban borrachos

En las redes chismosas hace unos días hubo quien publicó que no se estaban respetando las medidas y pues al parecer la alerta le llegó a las autoridades.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!