jueves, abril 8, 2021

Recuperan playa de Cancún, se la había apropiado un club

El club Mandala Beach, se había apropiado de la playa Gaviota Azul, las autoridades la rescataron como espacio público

Autoridades de Cancún, retiraron el mobiliario del club Mandala Beach que se había apropiado de la playa para fines comerciales

Para permitir el libre paso de las personas, la mañana de este martes personal de la Xona Federal Martítimo Terrestre en compañía de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, retiraron el moviliario de un club que se había apropiado de la playa Gaviota Azul de Cancún.

El club Mandala Beach, tenía tomado el espacio como privado, y cobraba por el acceso, lo que ya no está permitido en las playas mexicanas. En plena playa tenían motos acuáticas, camas, camastros, mesas, sombrillas y hasta bocinas. Todo esto fue retirado en camiones de carga.

También se desmantelaron las palapas de madera que también invadían la zona de playa; todo derivado del fallo de un juez que determinó limpiar el lugar para el libre transito.

Te podría interesar Un muerto y heridos en ataque armado en playa de Cancún

Dónde está Mandala Beach Club

Mandala Beach Club se ubica en el kilómetro 9.5, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, es un club de playa que cuenta con servicio de restaurante, bar, alberca, baños, regaderas y frecuentemente con presentaciones de DJs.

En el sitio de internet “MandalaTickets” el establecimiento ofrece un camastro por 25 dólares incluyendo el cover, o  cinco covers y una cama por 172 dólares.

El código de vestimenta requerido es atuendo de playa casual chic-elegante y prohíbe shorts deportivos, de gimnasio, jeans y ropa holgada.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad