lunes, septiembre 20, 2021

Valladolid: Rompieron una ventana, y lo hallaron colgado de una cuerda

Colgado de una cuerda fue como hallaron al hombre, sus familiares al ver que nadie les abría rompieron una ventana y se llevaron la desagradable sorpresa

En Valladolid, en el barrio de Bacalar, familiares acudieron al domicilio de R.I.M.A al no obtener respuesta se desesperaron, y rompieron la ventana, para encontrarlo colgado de una cuerda sin signos vitales.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle 50 por 39 y 41, a donde las autoridades llegaron luego de que les reportaran que un hombre había fallecido.

Su familia decidió visitarlo y llevarle algo de comer, pues no habían sabido de él, al llegar y llamar a la puerta, no obtuvieron respuesta, se asomaron por la ventana, y decidieron romperla para abrir, pues tenían un mal presentimiento, al ingresar se llevaron la terrible sorpresa.

Paramédicos acudieron pero nada pudieron hacer por él

Te podría interesar Sujeto de 35 años se ahorca de su hamaquero en Popolnah

El hombre de ocupación taxista, de 53 años había decidido escapar por la puerta falsa ahorcándose con una soga. Si poder creer lo que presenciaban, y consternados tras la trágica escena, llamaron al número de emergencias.

Al sitio llegaron agentes de la policía municipal de Valladolid, así como policías de la SSP, quienes constataron los lamentables sucesos, y de acuerdo con la revisión de los paramédicos no contaba con signos vitales desde hace ya varias horas.

Por lo que se procedió a acordonar el área y a llamar al personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Quienes levantaron el cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad