lunes, noviembre 29, 2021

Trágico hallazgo: Padres preocupados encuentran a su hijo sin vida en la colonia Bojorquez

Un hombre de 34 años decidió acabar con su vida en un predio ubicado en la colonia Bojorquez, su cadáver fue descubierto por sus padres

Carlos P.F., de 34 años aproximadamente, decidió acabar con su vida en un predio de la calle 59-k con 92 en la colonia Bojorquez; la desagradable sorpresa se la llevaron sus padres preocupados por él.

Según los hechos, los padres del occiso fueron a visitarlo, puesto que sabían que vivía solo, al llegar al lugar encontraron todo cerrado.

Te podría interesar: Peto: Con tan solo 20 años decidió acabar con sus días con una escopeta

Tal situación los alertó y en su desesperación alertaron a los Elementos Estatales, quienes auxiliaron a los padres desesperados.

Al entrar a la vivienda, la madre del ahora occiso , lo encontró ahorcado en la manija de una puerta

Trascendió que el sujeto fue visto por última vez durante la mañana de este viernes 24 de septiembre, no fue hasta la tarde que se realizó el trágico hallazgo.

También cabe mencionar, según la información que se averiguó entre los vecinos, que presuntamente el joven tenía problemas con las adicciones.

Cabe mencionar que el finado, visitó a sus padres por última vez durante el pasado jueves 23 de septiembre, pero no supieron más de él, hasta la fatal resolución de hoy.

Entérate también de: Mujer es hallada sin vida por su pareja en Mérida

Hasta ahora, destacan 22 suicidios en lo que va en el mes de septiembre

Al lugar arribaron sus demás familiares, quienes observaron las diligencias de la Policía Estatal y el Servicio Médico Forense.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad