combi de transporte
El choque ocurrió por que el conductor del auto no tuvo precaución

Una combi de transporte público, de la ruta de las Águilas chocó contra un auto, con placas foráneas, cuyo conductor se voló el disco de alto

El accidente de una combi de transporte público, llamó la atención de los que por ahí pasaba, tuvo lugar la noche del martes en la calle 18 con 19 de la colonia Itzimná.

El conductor del transporte de ruta, iba por la 18 con dirección de sur a norte, y con preferencia, al llegar al cruce de la 19, el Chevrolet no hizo el auto y terminaron impactándose.

El auto terminó chocando con una base de acero

Te podría interesar Ocasiona volcadura, y se incendia en carretera

Luego del aparatoso percance, el Chevrolet salió proyectado contra unos barras de acero y concreto que funcionan como contención, mientras que la combi quedó a mitad de la vía.

En el percance, seis personas resultaron lesionados, por fortuna nadie ameritó su traslado al hospital. Y todo quedó en daños materiales.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes tomaron datos de lo ocurrido.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus aseguradoras.

En la ciudad de Mérida y en general en el estado de Yucatán, las reglas que rigen las preferencias, están marcadas por el disco de alto, muchas veces los visitantes lo desconocen y terminan involucrados en este tipo de percances.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook