comisaría ejidal
El hombre quedó inerte en el interior del automóvil

Cerca del mediodía de esta mitad de semana a un hombre lo sorprendió la muerte dentro de su auto a las puertas de la comisaría ejidal

Por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte, el masculino de 54 años de edad falleció a bordo de un automóvil negro, estacionado frente a la sede de la comisaría ejidal de Temozón Norte, de Mérida.

El ahora occiso ha sido identificado como Carlos Daniel C.G, quien iba en la parte trasera del automóvil, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y cayó inconsciente, sus familiares trataron de reanimarlo, pero se percataron que no respiraba y pidieron auxilio.

Te podría interesar Por un corto circuito, don pierde su palapa entre las llamas en Temozón

Cuando alguien se acercó para brindarles el apoyo, solamente pudo confirmarles que el hombre había fallecido al parecer de un para cardiaco fulminante. Por lo que se procedió a llamar a las autoridades correspondiente.

El sitio ha sido acordonado por la policía, en espera del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley. Determinar las causas del fallecimiento y tomar decisiones de la forma en la que se podría proceder.

De confirmarse muerte patológica, la familia podría proceder mediante del servicio de alguna funeraria particular.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook