raro malestar
Semefo llegó para realizar las diligencias correspondientes

Trágica fue la tarde del pasado miércoles, cuando una joven de 26 años, decidió acabar con su vida, su tía fue a buscarla y la encontró colgada

Los motivos por los que esta joven tomó la decisión, son desconocidos, pero su tía aún no se puede reponer del impacto al ir a buscarla a su cuarto; pues ya era tarde y no se despertaba, al forzar la puerta, la encontró colgada.

Los lamentables hechos ocurrieron en un predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata norte, en Mérida, justo en la calle 25 por 28 y 39.

La mujer si poder dar crédito de lo que ocurría, llamó para reportar el triste hallazgo a las autoridades.

Te podría interesar Maquinaria le arranca la mano, mientras chambeaba en Mulchechén

En unos momentos al sitio llegaron elementos de la SSP, quienes hablaron con la tía de la hoy occisa, la Sra. Roselmy Y.T. de 45 años; quien les dijo que la joven Heneydi A.T.N. vivía con su abuelito, de 73 años, pero este la dejó dormir hasta tarde.

Pasaron las horas y decidió forzar la puerta para despertarla, y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su sobrina colgada, sin vida.

Los uniformados procedieron a acordonar la casa; posteriormente arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación PEI, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y quedaron en espera de la Fiscalía Ganeral del Estado.

Posteriormente llegó peronsal del SEMEFO, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la joven.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook