sábado, septiembre 25, 2021

Kanasín: Pasarían un domingo con su pariente, lo hallaron muerto

Trágico hallazgo tuvo una familia que acudió la mañana de este domingo a pasar un día familiar con su pariente, pero ya no se pudo

Vecinos de Xelpac, Kanasín se sorprendieron esta mañana al ver llegar a policías y autoridades fiscales a un predio de dicha colonia, luego de que una familia acudiera a visitar a su pariente de 60 años, don “Chema”, a quien hallaron pero sin vida.

La impactante escena fue descubierta en la vivienda ubicada en la calle 50 entre 71-B y 71-C de la colonia Xelpac, ya que los familiares se acercaron para disfrutar en familia con José María T.C., pero aunque llamaron con insistencia a la puerta nadie les abrió.

Te podría interesar Encuentran abuelito muerto en San Camilo, Kanasín

muerte de un bebé
Semefo arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes

Decidieron entrar a la casa, para esperarlo ahí dentro, pero al ingresar a la vivienda se toparon con el cadáver del hombre, y tras el fuerte shock solicitaron apoyo al 911, avisando del triste deceso.

Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, y taras verificar los lamentables hechos, procedieron a acordonar el predio en cuestión. Más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación, de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

Los familiares dijeron que desconocían si padecía de algún mal que hubiera causado el fallecimiento de su pariente. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad