Todos los vehículos eran sujetos a revisión, y aun con lluvia los polis encontraron unas latas de cerveza en la cajuela de un coche.

A pesar de que la lluvia caía en el oriente del estado, eso no fue impedimento para que decomisaran más cerveza en un filtro de seguridad de la SSP en Tizimín.

Y es que en el oriente del estado se sintieron algunos ligeros estragos de la tormenta “Marcos”, pero con todo y lluvia la tira continuó realizando revisiones a los vehículos provenientes del estado de Quintana Roo.

Te puede interesar: Conductor ebrio arrastra con su camioneta a su perro

Tal fue el caso del conductor de un vehículo Versa, color azul que al ingresar al estado, los oficiales le realizaron una revisión en el filtro de la comisaria de la Sierra.

Al principio de la revisión todo parecería estar bien hasta que los agentes encontraron debajo de la cajuela 16 latas de cheva. Por lo que procedieron a decomisar el producto.

Según se informó todos los vehículos eran revisados, inclusive los de alquiler, de carga, o de gas o alimentos; está situación generó cierta molestia y algunos retrasos en los trayectos de los conductores.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!