sábado, julio 31, 2021

Detienen al inspector de Conapesca: arrolló a un motociclista

El Inspector de Conapesca Zair Sarabia C., fue detenido tras arrollar un motociclista; el inspector estaba en completo estado de ebriedad

El inspector de Conapesca atropelló con el vehículo oficial a un motociclista en calles de Dzilam González, el cual terminó con graves lesiones y fue trasladado al hospital de Mérida.

El accidente se registró anoche martes en el centro del municipio cuando el conductor de la camioneta RAM de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca;Zair Sarabia C., circulaba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Debido a eso, no se percató de la señal del alto, resultando en el tragico accidente que dejó muy mal herido al motociclista.

Te podría interesar: Cae en una hondonada tras chocar en la Mérida – Motul

 Estaba acompañado de una dama.

El inspector de Conapesca identificado como Zair Sarabia C., se portó de manera prepotente, pero fue detenido y trasladado a la cárcel para afrontar su situación jurídica;en cuanto al vehículo oficial de Conapesca, fue trasladado hasta los patios del Palacio Municipal.

Cabe señalar que hasta el momento no se conoce el estado salud del afectado ni la situación legal que enfrentara el inspector de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad