conductor ebrio destroza el carro de su cuñado

Tras impactar el conductor ebrio intentó escapar, pero fue alcanzado por la tira cuadras más adelante.

Un conductor ebrio destruyó el carro de su cuñado, tras generar tremendo accidente víal en el centro de la ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron sobre el cruzamiento de la calle 60 con 71; en donde el conductor en estado de ebriedad abordo de un Honda City se pasó la luz del semáforo en verde.

Sobre la 60 transitaba un auto modelo attitude el cual fue impactado por el Honda; situación que generó que se proyectara en contra un muro de contención metálico.

Te puede interesar 6 menores heridos, tras accidente en la vía Kinchil-Celestún

Cuando el guiador del Attitude se bajó para ver como estaba el otro conductor; el del honda se echó en reversa y escapo del lugar, trepándose sobre la banqueta.

En su intento de huir, una camioneta de la SSP, se percató de lo ocurrido y le dio seguimiento hasta alcanzarlo en el parque de San Juan.

La tira procedió a capturar al conductor y lo trasladaron a las instalaciones de la policía municipal, debido al estado etílico en el que se encontraba.

La familia del conductor ebrio llegó al el parque de San Juan a tratar de arreglar el asunto ya que el carro se lo prestó su cuñado.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!