así terminó el conductor ebrio
Así quedó el automóvil del ebrio conductor

El terrible accidente ocurrido el pasado miércoles en la colonia Salvador Alvarado Sur, dejó cuatro personas muertas. El conductor ebrio que ocasionó la tragedia, permanece en custodia policial en el hospital.

Tras quedar prensado en la trágica escena de los hechos; el conductor ebrio fue liberado por personal del cuerpo de bomberos y trasladado al hospital en calidad de detenido.

Los trágicos hechos ocurrieron en la colonia Salvador Alvarado Sur, cobrando la vida de cuatro personas, entre ellas un niño. El responsable del mortal accidente iba en estado inconveniente, circulaba por el periférico de Mérida, y tras una persecución cuyos motivos hasta ahora se desconocen; ingresó a la ciudad para provocar una noche trágica en la mencionada colonia.

Los hechos ocurrieron en la calle 4 por 29 y 31, donde el conductor perdió el control de su vehículo Honda City, por la velocidad a la que iba, impactó fuertemente a una motocicleta; en la que iba una pareja con su pequeño hijo de año y medio, los adultos desgraciadamente perdieron la vida en el lugar; y su nené fue posteriormente trasladado a un hospital.

Desgraciadamente, y en el inoportuno momento, un abuelito se encontraba con su nieto en las puertas de su hogar, cuando el auto sin control los arrolló; el ancianito perdió la vida en el sitio. Su nieto de aproximadamente 3 años de edad murió llegando al hospital Ignacio García Téllez del IMSS a donde fue trasladado con urgencia.

Te puede interesar Mortal accidente en la colonia Salvador Alvarado Sur

Volcado entre escombros

Esta tragedia enluta al menos a dos familias, al momento el estado de salud del menor que iba en la moto se reporta como estable y fuera de peligro.

Luego de colisionar a los motoristas; el Honda City se impactó contra un poste de la CFE y el muro de un taller, del cual derribó amplio tramo. El conductor como hemos dicho, quedó prensado, pues el auto quedó volcado entre los escombros de la pared. Fue rescatado por bomberos, policías y paramédicos y trasladado a un hospital.

En videos y fotografías de redes sociales se observaban los cuerpos de los fallecidos tendidos en la vía; durante las labores de los cuerpos de emergencias.

El lugar permaneció acordonado por los agentes de la Policía Estatal para las diligencias correspondientes.

Otra versión involucra a una patrulla estatal.

Esta versión indica que, en la persecución, una patrulla oficial embistió a la familia que transitaba en la motocicleta; la pareja salió proyectada.

Ante esto, el conductor del Honda intentó esquivar la motocicleta que derrapó varios metros; sin embargo, en la maniobra volanteó y se subió a la acera izquierda.

En ese sitio un hombre jugaba con su nieta de 8 años de edad en las puertas de su casa y ambos fueron atropellados.