sábado, julio 31, 2021

Conductor impactó contra ciclista epiléptico y se da a la fuga

La oscuridad y el tráfico hicieron que un conductor impactara contra un ciclista que quedó tirado en la calle, el conductor se da a la fuga

Combistas de la ruta de Caucel presenciaron cuando un automóvil impactó contra un ciclista de la tercera edad; se da a la fuga tras verlo sobre el asfalto convulsionando.

El percance se registró alrededor de las 8 de la noche de este lunes en la calle 65 entre 66 y 68 del centro de Mérida; los chóferes señalan que la mala ubicación del paradero propicia que más accidentes puedan ocurrir.

El paradero se encuentra sin luz pública, con trabajos a medio terminar y con gran afluencia de unidad de trasporte y autos particulares

Te podría interesar: Vuelca mototaxi en la Fidel Velázquez; Mérida

Según los datos el ciclista de la tercera edad estaba por montar su bici cuando fue impacto por el costado derecho de un automóvil gris presuntamente de marca  Hyundai.

Tras el impacto el ciclista acabó con el rostro en el asfalto además como sufre ataques epilépticos, comenzó a convulsionar en la calle.

Debido a la impresión los presentes no pudieron percatase del automóvil y aprovechando la poca iluminación el conductor se fugó de los hechos.

De inmediatos dieron aviso a los paramédicos de SSP quienes realizaron la pronta valoración del ciclista

Los choferes detuvieron sus rutas hasta que los paramédicos lograron estabilizar al ciclista el cual no amerito ser trasladado al hospital ni presentó lesiones de gravedad.

Entérate también de: Chavita de 17 años halla a su esposo ahorcado de 19 en su casa de Umán

Tras ser atendido por los paramédicos el ciclista retomó su camino por lo que no hubo nada que lamentar.

Cabe señalar que el conductor responsable se voló el alto con tal de huir del impacto

Los combistas de la ruta de Caucel, destacaron que a raíz de la mala ubicación del paradero  y los problemas en la iluminación; son constantes los posibles percances que ponen en riesgo a peatones y conductores.

Cabe destacar que el tramo de la calle donde se registraron los hechos cuenta con varios trabajos sin acabar sobre la acera; lo que hace que peatones igual se pongan en riesgo sobre la vía de salida del centro de Mérida. 

Síguenos en Facebook:  Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad