Conductor sale de su chamba y termina volcando su nave en el periférico de Mérida

Un chambeador terminó su turno y se dirigía a su casa descansar, cuando de pronto perdió el control del volante y terminó volcando su nave

Mérida.-  Una persona terminó toda amolada y comenzó su sábado en el hospital tras volcar su nave en el lado sur del Anillo Periférico de la ciudad de Mérida.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las siete de la mañana de este sábado, 14 de octubre, y tuvieron lugar a la altura del kilómetro 7, cerca de la colonia La Guadalupana, justo por el puente del cruce con la calle 86.

Según corrió el chisme, el conductor de un auto Pointer transitaba de poniente a oriente, viajando sobre el cuerpo exterior de la vía ya mencionada.

Te podría interesar: Conductor se salva de milagro; sufrió aparatosa volcadura en la Mérida-Tetiz

No obstante, al llegar al kilómetro señalado, el guiador perdió el control del volante, ya que una de las llantas traseras se salió de su eje, ocasionando así que se saliera del camino.

Volcó su nave en el periférico

Posteriormente, cayó en la hondonada que divide el periférico con la calle lateral, en donde chocó con unos árboles de la zona y finalmente terminó volcando su nave.

Aparentemente el conductor acababa de salir de su chamba e iba rumba a su cantona, pero tras el accidente terminó siendo llevado al hospital, esto después de ser valorado por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Finalmente, los oficiales asignados al periférico acordonaron la zona, y en el lugar en donde quedó el automóvil se realizaron los trabajos correspondientes para que este fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán